Es fácil contar las cosas y no demostrarlas, pero los que seguís nuestros blogs, sabéis que nos gusta contar con el testimonio de hombres y mujeres que se han sometido a un tratamiento determinado para que ellos, de primera mano, cuenten su experiencia y os sirva de ayuda por si estáis en alguno de estos casos.

Hoy le toca el turno a Raquel, una chica que decidió hacerse una hidrolipoclasia ultrasónica asistida y que se prestó a una entrevista para dar a conocer su caso y ser de ayuda para l@s lector@s que se hayan planteado en algún momento esta opción para deshacerse de la grasa acumulada sin tener que pasar por quirófano.

¿Cómo conociste el tratamiento médico de la hidrolipoclasia ultrasónica asistida?

Me lo comentó una amiga y empecé a buscar por internet. En todas las búsquedas que hice, aparecía Sants Institut, así que me decidí a llamar y pedir una cita para que valoraran mi caso y me informaran más.

¿Por qué querías someterte a un tratamiento como este?

Tenía algo de grasa acumulada en los flancos traseros y quería deshacerme de ella. Vi que la hidrolipoclasia ofrecía resultados rápidos que es lo que yo quería, así que me tuve claro que esto era lo que yo quería obtener.

¿Qué tal fue la atención recibida?

Me atendieron muy bien y me dieron mucha confianza, tanto la directora como todo el personal médico y en especial el Dr. Ornosa.

¿Es doloroso el tratamiento?

Para nada, es molesto, pero no doloroso.

¿Cómo fue el día después de haberte hecho la hidrolipoclasia?

Al día siguiente aún perdí algo del líquido lipolítico que infiltran, ya que me infiltraron 3litros pero sólo pudieron retirar 2,5l ya que es imposible extraerlo por completo en la sesión. Lo que me alegró fue que al día siguiente, cuando me retiré el vendaje, ya noté la diferencia en mi silueta.

¿Qué tratamiento seguiste después de la sesión?Pues tres días después de la hidrolipoclasia, volví al centro para que me quitaran los puntos y empecé desde ese mismo día a hacerme una semana un drenaje linfático, otra semana una presoterapia, y otra una mesoterapia y además tuve visitas con la nutricionista para controlar mi alimentaciñon. Actualmente, sigo haciéndome mesoterapia con la nutricionista.

Las visitas a la nutricionista, ¿te ayudaron a controlar tu dieta?

Yo siempre había comido bien, pero es cierto que bajé 6kg con facilidad, y a fecha de hoy, he perdido ya 9kg. Quitarme esa grasa acumulada agilizó la pérdida de peso y pasé de una 42 a una 38.

¿Solías hacer ejercicio físico? Si es así, ¿cuánto tiempo tardaste en volver a practicarlo con regularidad?

Estuve un mes sin poder hacer deporte porque yo hacía abdominales sobre todo y claro, la zona molestaba. Pero no es incompatible ya que si no molesta excesivamente, se puede hacer ejercicio sin problemas, algo más suave, pero se puede.

¿Recomiendas la hidrolipoclasia a esas personas que quieren deshacerse de la grasa acumulada?

La recomiendo desde que la probé porque yo estoy muy contenta, así que siempre que puedo la recomiendo a aquellas personas que me comentan que les gustaría deshacerse de “michelines” o de grasa que no consiguen eliminar con dieta o ejercicio. Y mira, yo me he hecho otras dos hidrolipoclasias, una en la zona de la barriga para proporcionar mi cuerpo y otra en la zona del sujetador, en la espalda. Mi cuerpo ahora es otro y estoy muy feliz, ¡así que os animo a confiar en la hidrolipoclasia!

preguntameSi como ella, quieres resultados inmediatos sin cirugía para olvidarte de la grasa acumulada, sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

