Ahora es posible aumentar el volumen de tus senos sin pasar por quirófano. Gracias a los avances médicos, ya es posible conseguir este efecto mediante un relleno con un gel compuesto por ácido hialurónico no animal y agua.

Se trata de un producto muy eficaz y seguro, ampliamente avalado por numerosos estudios científicos. Este gel ha sido concebido para restaurar los volúmenes y rediseñar los contornos corporales, consiguiendo con su aplicación en el aumento de mamas muy buenos resultados, sin nada que envidiar a la cirugía de senos.


Las ventajas de este tratamiento son varias:

  • No requiere hospitalización
  • El procedimiento es poco invasivo
  • El periodo de recuperación es corto
  • Se trata de un producto natural
  • Los resultados son instantáneos
  • Solución a medida

La cantidad de volumen que se puede inyectar variará según la zona y los resultados deseados, siendo el mínimo de 10ml. y el máximo de 240ml., dependiendo de si se trata de una correción de un pequeño defecto o de un aumento importante de volumen.

La sustancia se inyecta profundamente en el área subcutánea, con una aguja diseñada especialmente para incrementar el volumen y la sujeción de los tejidos, sin dejar antiestéticas cicatrices. En este caso, el volumen y la profundidad de la inyección también dependerán de la indicación y el efecto deseado.

Los únicos efectos secundarios que provoca el tratamiento son eritemas, hinchazón, dolor, picor, hematoma o sensibilidad, reacciones normales que desaparecerán espontáneamente en una o dos semanas.

El tratamiento se realiza con anestesia local en una sola sesión, siendo la duración de la misma entre 30 y 60 minutos, según cantidad a inyectar, y los resultados son visibles de forma inmediata.

Una vez terminada la terapia, puede hacerse vida normal, retomando inmediatamente las actividades cotidianas, aunque se recomienda evitar hacer ejercicio físico intenso o cuaquier actividad que pueda ejercer una presión permanente en la zona tratada durante las 5 primeras semanas, para asegurarse el resultado óptimo del tratamiento. Es aconsejable también, esperar a que desaparezca la hinchazón o el enrojecimiento antes de exponer la zona tratada al calor o frío intensos.

Al no tratarse de una cirugía, hay que tener en cuenta que el efecto del producto aplicado es duradero pero no permanente, pues al tratarse de una sustancia natural, el organismo lo biodegrada progresivamente. Se recomiendas pues, hacerse una aplicación anual para mantener los buenos resultados. En estas sesiones de mantenimiento generalmente se necesita una menor cantidad de producto.

preguntame

Si eres de las que tenía miedo a pasar por quirófano pero siempre ha querido un aumento de senos, si crees que este es el tratamiento que necesitas para sentirte bien, ponte en contacto con nosotros y te concertaremos una cita con uno de nuestros especialistas para estudiar personalmente tu caso.

About these ads