En Sants Institut queremos ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has soñado tener o a recuperar la figura que has perdido con el paso de los años.

Los tratamientos contra la celulitis y las grasas localizadas que ponemos a tu disposición son soluciones tangibles y efectivas que están al alcance de tu mano.

logo Sants Institut 2En nuestra clínica realizamos un diagnóstico exhaustivo mediante sistemas de reconocimiento como la capilaroscopia por fibra óptica y la termografía de contacto.

Tenemos las mejores instalaciones a tu disposición.

Así podemos conocer a fondo la problemática real de cada uno de nuestros pacientes. En función de los resultados obtenidos, determinamos cuál es el tratamiento médico-estético más idóneo para cada persona.

Somos especialistas en tratamientos de belleza y medicina y cirugía estética.

Sabemos bien que los senos son una parte del cuerpo especialmente importante para la mujer. Su tamaño puede provocar grandes complejos, tanto si son demasiado grandes como si son demasiado pequeños. El aumento de pechos o su reducción pueden ser la clave para recuperar la seguridad en ti misma y aumentar tu autoestima. Por eso, en Sants Institut, tu centro de medicina plástica en Barcelona, queremos ayudarte a que estés a gusto con tu cuerpo.

Gabinete psicológico.

Y, por supuesto, en Sants Institut también te oferecemos un servicio completo que incluye atención psicológica. Te prestamos esa ayuda anímica que en los momentos más duros puedas necesitar, porque lo primero eres tú.

Las personas nos comportamos de manera diferente ante las mismas situaciones, y debemos tener en cuenta los aspectos singulares de cada uno, como son su ambiente, sus emociones, sus reacciones físicas, sus pensamientos y sus conductas. Cuando aparecen problemas en estas áreas, te ayudamos a generar alternativas para solucionarlos, mediante estrategias cognitivas, emocionales, conductuales o situacionales.

Si quieres hacernos cualquier consulta, haz click aquí, rellena el sencillo  formulario, y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes llamarnos al 902 20 30 03


ven a conocernos