Pues para ellos, que también se cuidan y también les interesa la salud, el bienestar y el estar guapos… tenemos un nuevo blog.

logo Sants Institut 2En Sants Institut cuidamos y tratamos a muchos señores que, naturalmente,  se preocupan por su silueta, su aspecto, su forma física y su calidad de vida.

Para ellos hemos puesto en marcha el blog “Me sobran kilos. Sabemos cuáles son los problemas y las preocupaciones masculinas y a esos probelmas y preocupaciones queremos dar respuesta a través de este nuevo blog cuyo contenido, al igual que Rompedora y Stop Obesidad, corre a cargo del equipo de especialista y profesionales de Sants Institut y que cuenta con la participación de clientes, amigos y colaboradores del Centro.

Contamos contigo para que recomiendes “Me sobran Kilos” a tu pareja, tus amigos, tus compañeros, tus hermanos, hijos, sobrinos … en definitiva para que nos ayudes a concienciar a los Señores de que la salud, la estética, el bienestar y el ponerse guapos también va con ellos ;-)

Me sobran kilos, el blog

Nos encanta que partipéis en nuestros blogs. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos porque con ellos la comunicación se transforma en conversación, y eso nos encanta.