Durante este fin de semana, y todavía durante hoy lunes, la 18ª edición del Salón Internacional de la Belleza Cosmobelleza & Wellness muestra en Barcelona las últimas tendencias en el sector de la peluquería y la estética.

Esta edición, que ha contado con 300 expositores, se ha caracterizado por una fuerte presencia de expositores internacionales.

Unas 300 empresas están mostrando sus novedades en peluquería y estética en este certamen que, además, sigue apostando por la formación y el negocio, afirma su Consejero Delegado, Guillermo Menal.

El décimoctavo Salón Cosmobelleza es el punto de encuentro para profesionales donde buscan y encuentran las nuevas tendencias en peluquería, estética y bienestar. Entre las novedades, este año destaca una máquina generadora de colágeno, con la que, en tan sólo 30 minutos, dotaremos a nuestra piel de esta proteína que vamos perdiendo con el paso del tiempo  provocando esas odiosas arrugas.

Otra  novedad: una crema de veneno de víbora que paraliza los músculos de la cara. El resultado es una piel hidratada y tersa.

Y si lo que queremos es lucir una melena de caballo, nos tendremos que apuntar a la moda del champú de biotina, el mismo que se usa en los equinos pero ahora adaptado al cabello humano. Su precio es de 10 euros.

La feria también ha mostrado las máquinas de tratamientos estéticos más demandadas y punteras del momento, como la máquina de radiofrecuencia facial,  una técnica innovadora que ayuda a regenerar sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven, como el colágeno.

      Especialista aplicando radiofrecuencia facial
 
 

También pudimos ver las máquinas que aplican el tratamiento de la presoterapia, un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Máquina de presoterapia
 

Los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia corporal, también estuvieron presentes en Cosmobelleza. La máquina de la casa Cocoon, es de las más punteras en estos tratamientos.

Una de las máquinas más demandadas, la de la casa Cocoon.
 
 

La 18ª edición del Salón Internacional de la Belleza Cosmobelleza & Wellness finaliza hoy lunes en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.

About these ads